lunes, 9 de marzo de 2009

Apadrina un masclet


Este año nuestra alcaldesa nos brinda la oportunidad de apadrinar un masclet. Enviando un sms, al 640 con el texto APADRINOMASCLET, tendrás la oportunidad de apadrinar tu propio masclet con tu nombre. Una vez enviado el SMS te devolverán un código de activación a través de su página web, con el cual podrás hacer explotar el día de la mascletà, tu propio petardo en el momento que consideres más adecuado.
Este año más que nunca, las nuevas tecnologías harán que nuestra fiesta sea más participativa si cabe.

2 comentarios:

pab dijo...

Me he comprado dos, pero no he podido usarlos, al parecer la mecha interfiere con el wifi del vecino, y cada vez que el chico se conecta a mirar porno mi masclet recién comprado revienta en el cajón.

Huelga decir que esto ha servido de refuerzo negativo y el muchacho ha abandonado la visita de páginas impúdicas y los tocamientos obscenos, así que no hay mal que bien no venga.

Profesor Miralles dijo...

Creo que te equivocas "Pab", estás hablando del masclet virtual con wifi, y yo en el artículo me refiero al apadrinamiento de masclets de la mascletà del ayuntamiento. Petardos a los que es imposible que puedas tener algún acceso comercial. Así que o bien te has confundido o bien estás intentando tomarme el pelo.