miércoles, 21 de marzo de 2007

Canciones de la patria valenciana

Acabo de encontrar, con gran alegría una web donde están las canciones que todo valenciano debe conocer. Es posible descargar multitud de canciones de interés valencianista, así como canciones dedicadas por grupos y cantantes valencianos a nuestro Valencia CF, o canciones de gran importancia para todos los valencianos, como el himno de nuestra tierra, así como canciones tradicionales de la cultura valenciana, como la preciosa "Valencia en fallas" del maestro Vicente Ramírez. Un deléite para los oídos que hace que mi corazón estalle de valencianía.

Visca la nostra alcaldesa!!

sábado, 17 de marzo de 2007

Premi Jaume Primer

Recuerdo cuando recibí el premio “Jaume Primer” de la mano de mi gran amigo Francisco Camps, ¡es un Santo!, que gran día!!!. La alcaldesa Doña Rita Barbera estaba bellísima, estaréis de acuerdo conmigo que tiene una gran capacidad de seducción y os confieso que más de una noche he tenido sueños en los que ella aparecía con ese halo de erotismo que la rodea.......en otra ocasión ya os contaré que sucedió en aquel acto. El premio me lo concedieron por mi gran estudio sobre “el gen valenciano” y porque era muy amigo de Camps….jejej. Mi estudio pretendía encontrar una secuencia genómica específica de “lo valenciano” para ello busque familias cuyos antepasados habían vivido siempre en VALENCIA y se habían cruzado únicamente con VALENCIANOS así que tomé muestras de sangre a estas personas y secuencie su genoma, posteriormente secuencié el genoma de naranjos, chufa, arroz bomba, endemismos botánicos valencianos y del samaruc. Además, como control secuencié el genoma de especies vegetales y animales de fuera de muestra GRAN COMUNIDAD AUTÓNOMA. Cual fue mi sorpresa cuando descubrí que había una secuencia específica de LO VALENCIANO, una combinación de bases púricas y pirimidínicas que se da sólo aquí y que es la responsable de la luz y del amor que emanan de esta tierra. ¡Vixca Valencia!

martes, 13 de marzo de 2007

Inauguro mi blog

Me llena de orgullo poder iniciar esta bitácora en estos hermosos días previos a las fiestas de las fallas. A pesar de que son unos días felicísimos para mi continúo trabajando en mis proyectos secretos, siempre relacionados con los cítricos.
Actualmente desarrollo una aplicación experimental de la pulpa de naranja como combustible para cohetes extratosféricos. La finalidad es secreta... bueno, ¿qué más dá? Por el bien de la patria valenciana que me honra y que defenderé con mi trabajo ustedes van a poder saberlo!! Estoy desarrollando por encargo del gobierno valenciano, con el apoyo del de Murcia y algunos empresarios de la construcción, un arma antimisiles para defendernos de los futuros y previsibles ataques que puedan llegar de los invasores del norte (si, aquellos que moran por encima de Vinaroz) y de las hordas del sur.
No puedo contarles más... de momento.