miércoles, 21 de marzo de 2007

Canciones de la patria valenciana

Acabo de encontrar, con gran alegría una web donde están las canciones que todo valenciano debe conocer. Es posible descargar multitud de canciones de interés valencianista, así como canciones dedicadas por grupos y cantantes valencianos a nuestro Valencia CF, o canciones de gran importancia para todos los valencianos, como el himno de nuestra tierra, así como canciones tradicionales de la cultura valenciana, como la preciosa "Valencia en fallas" del maestro Vicente Ramírez. Un deléite para los oídos que hace que mi corazón estalle de valencianía.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vicente Ramírez no es maestro es sin lugar a dudas un genio sin parangón, sus letras, melodías, su capacidad creadora son comparables a la de los grandes compositores. Viva Vicente Vixca valencia!!!!

Anónimo dijo...

Estoy muy orgulloso de ese blog y que un compañero como tú, porque espero poder llamarte compañero y amigo, reivindique mi carrera que tan sacrificadamente he dedicado a apoyar la valencianía más noble.

Profesor Miralles dijo...

Gracias Viçent, si usted me permite tutearlo, estoy tremendamente emocionado por su comentario y que mayor honor que poder quedar con su ilustrísima para poder charlar de todo lo que podemos hacer por mejorar nuestra maravillosa tierra: preparar la defensa frente a las invasiones catalanistas, revindicar los verdaderos ingredientes de la paella valenciana, poder vestir de fallero todo el año y como no exigir a todo valenciano la obligación de besarle los pies a doña Rita Barbera alcaldesa y Santa Valenciana. Creo que es necesario dedicarle varias jornadas a estos y otros muchos temas que forman parte de de la defensa de LO VALENCIA, Vixca valencia!!!!

Anónimo dijo...

Por supuesto son estos unos temas interesantísimos y que espero pueda tratar en su blog con detenimiento y en profundidad.
Personalmente creo que es importante crear una parada de metro directamente desde la sala CANAL hasta la misma plaza del ayuntamiento con horario nocturno, para que todos aquellos amantes de los buenos temas valencianos, puedan disfrutar en esta gran sala sin temor a que algun inoportuno guardia civil puede mermar sus puntos del carnet de conducir.

C dijo...

Hola. Encontré esta entrada buscando canciones en valenciano, y me ha parecido muy interesante, pero el enlace no está disponible. ¿Sabes si ha cambiado de sitio? Gracias