lunes, 21 de enero de 2008

UN REALITY PRODUCIDO EN VALENCIA

Canal 9 está dispuesto a plantarle cara al resto de cadenas con un nuevo reality de producción local. El programa se llamará “MAESTRO FALLERO” y estará emplazado en una academia situada en la ciudad Fallera. 10 aprendices tratarán de convertirse en maestros falleros, donde el premio final será plantar la falla del ayuntamiento. Profesores en modelado, carpintería, pintura.... serán los encargados de que estos aprendices puedan ir formándose en directo delante de nuestras pantallas. El programa contará cada semana con una gala donde los concursantes tratarán de reproducir alguno de los nitots indultats de años pasados y un jurado formado por profesionales del sector, puntuarán al final de cada gala, sacando dos nominados que se enfrentarán tratando de conseguir votos a través de la línea telefónica..
El ayuntamiento, colaborador de lujo en la producción del reality, tratará con esta iniciativa de potenciar la expectación que acompañaba hace años a la plantà de la falla de nuestra plaza más emblemática, ahora perdida quizás por los grandes presupuestos de los que disponen algunas de las nuevas comisiones de nuestra ciudad. A partir de febrero un reality a la valenciana que buscará un nuevo MAESTRO FALLERO en esta ciudad llena de artistas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una idea estupenda. Ya era hora de que Canal 9 se pusiera las pilas y apostara por la telerealidad. Me gustaría saber quienes van a ser los profesores de la academia y quien lo va a presentar. También me gustaría que se recuperara el modelado en barro en lugar de los actuales catafalcos de corcho que tanto contaminan el aire de nuestro reino en la nit màgica de la cremà y que además restan vistosidad al momento culminante de la fiesta.

Anónimo dijo...

Estupenda iniciativa de nuestra televisión, ya que su deber es potenciar la cultura de nuestra tierra. Además yo propongo que dentro del programa se realicen diversas pruebas como concursos de trenca de perols, e imitando a los concursos norteamericanos de comer hamburguesas, cerveza y perritos calientes sustituirlos por buñuelos, horchata, paella, mistela, etc

Anónimo dijo...

No sé exactamente los contenidos del programa, pero creo que están más enfocados hacia el aprendizaje y profesionalización futura del concursante, para convertirlo en un verdadero maestro del sector.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.

guaita dijo...

Estimat professor Miralles:
Després de descobrir el teu blog no podem més que llevar-se el barret i felicitar-te per les teues idees. Encara estic descollonant-me per el "Traslado de la Geperudeta" per a la PS3.
Nosaltres a Alaquàs tenim un blog en la teua línea però a nivell local, per si vols pegar-li una ullada:
alaquasparla.blogspot.com

Saluts
Alaquàs parla...

ascolti dijo...

Professor Miralles. Sabem que deu d'estar molt ocupat, però trobem en falta noves mostres de la seua saviesa. Per favor, torne. Gràcies.

alaquasparla.blogspot.com

Imma Imma dijo...

Hem sembla molt bé aquesta iniciativa, ja està bé de Supermodelos, Fama i OT. Ara queda fer-ne un de com desfilar anant cap a l'Ofrena.

Adrastea dijo...

Espere que triomfe el tema i l'any que ve puguem gaudir també d'un gran prix entre falleres, magdaleneres i belleeees del foc..