jueves, 7 de junio de 2007

Cumpleaños en la MIR

Supongo que ya sabréis que hoy es mi 36 aniversario. Supongo que también sabréis que uno de los primeros cometidos que he recibido por parte de la Generalitat Valenciana, tras su aplastante victoria en las pasadas elecciones locales, ha sido el realizar una serie de experimentos científicos en la Estación Espacial MIR. De manera ahora mismo os escribo desde allí.



En un principio, aunque es todo un orgullo, no recibí con excesivo entusiasmo el encargo porque suponía pasar allí mi aniversario, lejos de mi familia, compañeros de falla y socios del club de tiro. Además era convivir en un ambiente para mí incómodo. No olvidemos que, aunque ya no lo recordemos, es una base de la ex-URSS!!
Lo cierto es que esta gente no es tan mala. Estoy consiguiendo que veneren una imagen de la verge y, muy a mi pesar, están acabando con las existencias de mis raciones diarias de paella que mi buen amigo Galbis me envasó al vacío...
Por cierto, como veréis en la foto, el arroz bomba soporta la ingravidez del espacio exterior y sigue sabiendo exquisito!!!
Están cogiéndome aprecio los "camaradas". De hecho me aseguran que han propuesto a sus autoridades un cambio de denominación de la estación espacial, que pasaría a llamarse: MIR-ALLES.

Esto es todo desde la MIR. Regreso pronto. Me han comunicado que la cápsula espacial aterrizará en un rincón no determinado de la costa valenciana.

Un saludo y gracias por vuestras felicitaciones!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Miralles, y espero que sigas muchos años más trabajando por nuestra tierra y defendiendo sus valores.

Anónimo dijo...

Por cierto sr. Miralles no entiendo como en su perfil nos indica que su edad es de 48 años y en cambio dice celebrar hoy su 36 aniversario. Se refiere a 36 años de profesión, es que se intenta quitar años. Por favor resuélvame esta duda.

Anónimo dijo...

Mi más sincera congratulación por su trigésimosexto aniversario. Que Nuestra Señora de los Desamparadores guarde a usted por muchos años, para que siga contribuyendo de forma tan notable como hasta la fecha a la patria valenciana. Amunt Profesor Miralles!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES QUERIDO PROFESOR!!!

Profesor Miralles dijo...

Mi edad Biológica son 48 pero a la edad que empecé a ser consciente de la importancia de Valencia y la necesidad de trabajar por esta Comunidad fue a los 12. De ahí que celebre la fecha en la que yo fui consciente de mi amor por valencia porque es la fecha más importante de mi vida

Anónimo dijo...

Felicidades profesor y celébrelo con la cosmonauta rusa que está ansiosa de tastar el pardalet valencià.

Profesor Miralles dijo...

Yo soy fiel a mi mujer