martes, 19 de junio de 2007

TRAJES ANTIMEDUSAS


La plaga de medusas en el Mediterráneo, como consecuencia del calentamiento de las aguas, es una problema que irá en aumento y que sin duda se multiplicará en estos próximos años, poniendo en peligro una de las mayores fuentes de ingresos de nuestra Comunidad, "el Turismo".
Por todo ello la Generalitat ha puesto en marcha un plan para evitar las dolorosas picaduras provocadas por éstas. Voluntarios de Medioambiente repartirán este verano unos llamativos "Trajes Antimedusas" para que podamos disfrutar del baño, sin temor a que las mareas puedan atraer los molestos invertebrados hasta nuestras costas.
Un nuevo éxito en previsión por parte del gobierno, que no hace si no reafirmar porque este año nuestras playas han aumentado su número de banderas azules.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es genial el traje, se nota que nuestra comunidad llegará a ser puntera en diseño textil. Que tiemblen las pasarelas de Milán, París, etc... porque a este ritmo, pronto tendremos la "Pasarela de Rita", que como es lógico, irá de la Ciudad de las Artes al maravilloso Puerto.

Anónimo dijo...

Mi querido lector, son muchos los profesionales que trabajan en nuestra Comunidad y ya son punteros dentro del diseño textil, desde el genial Francis Montesinos,..hasta los calzados realizados en Elda y desgraciadamente copiados por los chinos. También contamos con la pasarela del Carmen, pero si sería de agradecer que esta pudiera crecer y equipararse a otras garandes citas dentro del panorama de la moda española.

Anónimo dijo...

Estoy más que indignado con esta noticia. A mí siempre me ha gustado el contacto con la naturaleza y me niego a ponerme un traje aislante porque el gobierno no haya sabido gestionar adecuadamente esta crisis de la medusas en verano.
En el restaurante chino de mi barrio he visto que en uno de sus menus incorporan la medusa como plato, imagino que tipo ensalada. Yo creo que con tanto comercio chino, deberían de obligarles a alimentarse de medusas, puesto que casi no quedan atunes, que los chinos se las coman.
A fin de cuentas ya que este no es su país, al menos que hagan algo por nosotros, aparte de ganar dinero (claro) y hundir los comercios e industrias de toda la vida de nuestra tierra.

Anónimo dijo...

Yo creo que con unos litros de lejía se resolvía el problema. Seguro que los catalanes y zapatero no están detrás de esto??. No habrán echado semillas de medusa???

Anónimo dijo...

Que la Geperudeta está en todas partes es verdad, y si no, entrad aquí y lo veréis:

http://intrascendenteeslaeme.blogspot.com