viernes, 8 de junio de 2007

De vuelta para el CORPUS


Me he visto obligado a adelantar la vuelta a nuestra ciudad por la insistencia de nuestra alcaldesa para que pudiera participar en el programa de festejos del CORPUS.
Finalmente he tomado la decisión de tomar tierra sobre el lago de la Ciudad de las Ciencias, lugar más que apropiado. Así pues tras descansar toda la mañana y visitar los espectaculares montajes de arte floral que dotan de gran belleza todo el recorrido del pasacalle de las ROCAS, me dispongo ahora a informar de mis experimentos a la central del CSIC. Espero poder partir en breve de nuevo a la MIR y continuar con ellos, pues estoy trabajando en un nuevo proyecto junto al gremio de artistas falleros pues existe la posibilidad de realizar en breve la primera PLANTÀ ESPACIAL.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se podría tirar una mascleta en la luna y que la gente la viera desde la tierra. La podríamos oir. Sería maravillosooooooooo

Anónimo dijo...

Como reelegido presidente de la Generalitat me comprometo a financiar la primera falla y mascleta espacial. Cueste lo que cueste, porque Valencia es grande y con el PP más.

Anónimo dijo...

Propongo ir creando ya la comisión fallera.

Anónimo dijo...

Jo ja estic major, però si voleu una fallera majorr amb experiència ací me teniu...