viernes, 18 de mayo de 2007

Aclaración sobre mi persona

Ante la confusión que ha generado en la Comunidad Valenciana (y en especial en el ámbito universitario y científico), la presentación del candidato de Unión Valenciana, José Manuel Miralles, a la presidencia de la Generalitat Valenciana, declaro lo siguiente:

"Aunque comparto plenamente el postulado de Unión Valenciana, no soy José Manuel Miralles ni tengo nada que ver con él. Obviamente tampoco somos familia (al menos yo no tengo conocimiento de ello)".

Gracias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que tu defensa de valencia siempre esta ligada al PP, después de todos los proyectos que te hemos financiado desde el Ayuntamiento y la Generalitat. No te pasarás a UV que son todos unos paletos.

Anónimo dijo...

Profesor Miralles .... ¿no me habrá salido usted un chaquetero?