jueves, 10 de mayo de 2007

¡Ya tenemos Circuito urbano de F1!


Y es que a pesar del complot por parte de los catalanes empeñados en que el circuito de Montmeló fuera el único circuito de F1 español, tenemos que estar felices porque por fin lo hemos conseguido. ¡Enhorabuena!
Gracias a Rita y a Camps , Valencia se convierte en "la capital de la velocitat per mar i terra". Por supuesto los socialistas no dudarán en su empeño de intentar frenar este crecimiento imparable de nuestra ciudad con sus torpes argumentos, que si los derechos de explotación de este Circuito lo llevará una empresa valenciana amigos todos ellos de la cúpula del PP....(Aspar, Roig...) ¡Por favor, parece mentira!!!!, a ver que si se pensaban que encima lo iba a explotar los rojos catalanistas!!!!!!.
Así que ahora podemos estar tranquilos, con noticias como ésta, nuestro gobierno valenciano continuará en buenas manos, de eso estoy seguro,. Que se prepare para la derrota la Carmencita.
Sin lugar a dudas nuestra patrona podrá estar orgullosa de nosotros en su día especial, la duda es si este año el tapiz de flores tendrá motivos marineros o bien se insinuará el contorno de este grandioso circuito urbano. Con tantos eventos es difícil decidirse... Vixca Valencia!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabéis
Todos a votar a Camps (candidato del PP) y podremos disfrutar de la Fórmula 1 en la ciudad del Turia

Anónimo dijo...

Es evidente que Bernie Ecclestone no es tonto y no se fía de la izquierda de este país.

Anónimo dijo...

Profesor Miralles, hoy leo la siguiente noticia:

"El presidente de Fórmula One Administration...ha condicionado la celebración del Gran Premio de Valencia a partir de 2008 a la reelección del presidente 'popular' de la Generalitat, FRANCISCO CAMPS."..."En el trasfondo de esta decisión se encuentra ALEJANDRO AGAG, yerno del ex presidente JOSÉ MARÍA AZNAR."

Si es que cuando estos magníficos los prohombres se ponen...

Y leo también:
"La Comunidad Valenciana tendría que pagar 26 millones de euros al año a Ecclestone para que la ciudad del Turia tenga su Gran Premio."

¿Y qué son 26 millones de euros? ¿Qué serían nuestras vidas sin un circuito urbano? Es algo ESENCIAL ¿o no? Nada de Hospitales ni escuelas, que sólo atienden "payos-ponis"!!

Alabado sea el señor (Camps)!!

Anónimo dijo...

Bien lo sabes mi querido anónimo, aquí lo que importa es que de una vez por todas les demos a estos catalanes en todos los morros. Tanta Olimpiada y tanta ostia, ¡ahora se van a enterar!!!. y para el 2015 que el Papa se venga a vivir a Valencia y se deje de Vaticanos y todo ese rollo, aquí la Rita y el Calatrava le montan en un momento un palacete en medio del Nou Circuit.

Anónimo dijo...

Soy amparo casada con un promotor y con cuatro hijos.
Mi marido que es afiliado al PP, antes falangista, me ha dicho que podemos estar tranquilos que esos rojos no conseguirán la alcaldía de nuestra ciudad ni la Generalitat. Así que tendremos ese maravilloso circuito de fórmula 1 en el cual podremos disfrutar de ese olor a goma quemada y a gasolina además de ese gran placer que es escuchar el rugido de los motores. No me extraña que Bernie Ecclestone no se fíe de la izquierda con la cantidad de casos de corrupción que se están destapando durante la legislatura de estos socialistas de mierda, con perdón. Miralles estoy contigo con lo comentas sobre la posible instalación del domicilio del Santo Padre en Valencia podría tomarse todos los días esa horchatita que tanto le gusta y así tener una salud envidiable. La verdad es que los de la izquierda dan asco, dejan que sus hijos vistan como pordioseros, son unos pollosos y los malulets catalanistas ya ni te cuento yo los metería a todos en la cárcel y mano dura. Menos mal que nuestro gobierno seguirá siendo de derechas!!!!!