miércoles, 23 de mayo de 2007

Retomemos el "Agua para todos"

Me sorprende lo leve que está siendo esta campaña electoral. Los partidos parecen sumidos en un sopor y una inactividad que considero preocupantes. Mientras escribo estas líneas, millones de litros de agua del Ebro son vertidas al mar si que nadie ponga remedio.
Es por eso que quiero hacer una llamada a la opinión pública para que recuperemos ese lema que tanto bien puede hacer a nuestra tierra y que parece que sus promotores, el gobierno de Camps, ha parecido olvidar: Agua para todos!



Como primera medida, seguidamente les muestro los informes técnicos que elaboré en su momento para la Generalitat, en los que como podrán ver se muestra de manera fehaciente y pormenorizada que el trasvase es, además de posible, necesario.







Disculpen por el lenguaje extremadamente técnico de esta documentación. Sus destinatarios eran asesores del Gobierno de Camps, y obviamente, adapté el discurso a la elevada preparación del equipo al que se le encomendó la misión.



En la imagen superior les muestro los bocetos del complejo sistema que haría realidad el trasvase.

Actualmente el proyecto está abandonado en fase de prototipo en una nave secreta junto a otras reliquias como la verdadera mano de San Vicent, la dentadura postiza de Blasco Ibañez, la tibia de Babieca o el primer plato de paella, que esta criogenizado... Lo que, al menos, es un orgullo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con que se haya abandonado el temadel trasvase en esta campaña electoral, yo he sido partícipe de como todos los presentes en el mitin de Alicante , Valencia y Murcia nos alzábamos como una sola voz, a favor del trasvase.
Más sin ninguna duda, tiempo al tiempo, en un futuro cercano cuando ZP deje el gobierno, volveremos triunfantes sobre el mismo y lo retomaremos con fuerza, sacándolo del oscurantismo de ese zulo secreto de la valencianía más auténtica.

Anónimo dijo...

Sr. Miralles ¿dónde se encuentra actualmente este almacen de reliquias?, ¿se podría visitar enseñando el pase del VALENCIA F.C.?
Hace años se corría el rumor que las antiguas instalaciones abandonadas de DISTRITO 10 eran utilizadas para este propósito, y que el piso inferior, donde tan buenos momentos pasamos bailando se encontraba repleta de tesoros (las esculturas de la fachada de la Catedral, las verdaderas Torres de Serrano, los monolitos falleros de EGIPTO de la explanada de Nuevo Centro...), pero desde que fueron derruidas no tengo n iidea de dónde se puede encontrar este hermoso almacen.

Anónimo dijo...

A mi me resulto un poco difícil de comprender todo el proyecto del transvase diseñado por usted. Pero después de varios meses de estudio me llegó la luz mientras degustaba unos turrones

Anónimo dijo...

Ese famoso almacén hace un par de años que se trasladó a lo que fue el GRAN AUDITORIUM PACHÁ, posteriormente SALA ARENA y para visitarlo hay que ponerse en contacto con el departamento de patrimonio de la conselleria de cultura. Allí se conserva también el letrero de las gafas de la discoteca Woody, farolas gigantes con foco tipo los tentáculos de la Guerra de los Mundos, los luminosos de Airtel y Amena que había en la Avenida de Aragón y algunos contenedores de vidrio blancos. ¡Debemos conservar nuestro patrimonio!

Anónimo dijo...

¿Es posible encontrar alguna bolsa de LANAS ARAGÓN? Me gustaría enmarcarme una, pues estuve trabajando un verano de dependienta.

Anónimo dijo...

Querida Maria Luisa he de decirte que en el susodicho almacén podrás encontrar bolsas de Lanas Aragón, Ademar y Hogar Complet. Además de otras de aquellos establecimientos que un día llenaron nuestra ciudad de vida y alegría como Superette, Doña Amparo, Galería Preciados, Marcol, Spar, Ritmo o Crisol.

Anónimo dijo...

Siempre me trataron muy bien en SUPERETTE (me acuerdo de Cecilia la cajera), y es una verdadera pena que no hayan realizado una serie de camisetas con el logo de la ardilla empujando el carro, pues una nostálgica como yo , no dudaría en comprarse una o varias para pasearlas en el verano cuando resignada no tengo más remedio que comprar los productos de HACENDADO en Mercadona.

Charly dijo...

Llevo años buscando el logotipo de superette... si alguien dispone de alguna foto-bolsa-loquesea le estaria muy agradecido..

Gracias por adelantado
Carlos
litoscharly@hotmail.com