viernes, 25 de mayo de 2007

Requena y Jijona juntos de la mano


Con un apretón de manos sellaron los gerentes de "Embutidos Requena" y "Helados La Jijonenca" ayer el convenio de colaboración en la producción de este nuevo producto de nuestra gastronomía valenciana. Un futuro más que prometedor le espera a este ingenioso helado con sabor a embutido que seguro se convertirá en uno de los abanderados en la exportación de la Comunidad Valenciana.



Con distintos sabores se presentará al mercado, aunque sin duda el variado de chorizo, longaniza y morcilla promete ser la estrella el verano que viene de la cartelería en los chiringuitos de playa. Cabe la posibilidad que Salomé sea la encargada de competir con la deseada Elsa Pataki y convertirse así en la protagonista de las rubias playeras. Que tiemble..... pues este año Valencia está de moda!.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No os perdais el cornete de Güeña, es delicioso!!!

Anónimo dijo...

Espere que prompte pugam disfrutar d'un bon arròs al forn graniçat... Un hurra als empresaris valencians!!!

Anónimo dijo...

Un nuevo triunfo de la diplomacia de Camps, ¡seguro!

Anónimo dijo...

Al helado se le podría añadir una pastilla de Almax por si repite. Felicidades y gracias a toda esa gran masa de Valencianos con un coeficiente intelectual inferior a 80 por dar la victoria al Partido Popular

Anónimo dijo...

I el all i pebre de Avidesa on el puc comprar???

Anónimo dijo...

Querido votante del PP, este post no es una broma, este helado es una iniciativa de Helados Jijonenca, la fábrica de Helados Avidesa fue vendida por NEstle y se convirtió en Helados Camy, justo la rubia de la competencia de la que os hablé, así que sientiéndolo mucho ni Avidesa, ni all i pebre.

Anónimo dijo...

Esto del helado de longanizas está muy bien, pero se echan en falta las profundas y siempre sabias reflexiones del Prof. Miralles sobre los resultados del 27-M.