miércoles, 30 de mayo de 2007

Una nueva Moncloa en la Malvarrosa


Después de haberme repuesto de la resaca victoriosa de las elecciones de este domingo (fueron muchas horas de celebración), habiendo humillado a los partidos de izquierda de la oposición, vuelvo de nuevo a mis tareas y sobretodo a compartir con mis amigos todos aquellos temas que nos interesan.
Se de buena tinta que tras los buenos resultados cosechados tanto en Madrid como en nuestra Comunidad , y ante el inminente éxito del Partido Popular en las elecciones generales, siendo nuestra tierra la principal valedora de este triunfo, se ha comentado la posibilidad de alternar la sede de la Presidencia del Gobierno entre Madrid y Valencia. Existe un proyecto para construir una réplica del Palacio de la Moncloa en la playa de la Malvarrosa, y así realizar todas la reuniones en periodo estival en este nuevo emplazamiento con vistas a la playa más emblematica de nuestra ciudad, un lugar tantas veces recreado por nuestro pintor más internacional, el mago de la luz, el inolvidable Sorolla.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Amparo vecina de Valencia, fiel esposa y madre de 4 hijos. Me encanta la idea de poder tener en nuestra ciudad el sabio, educado y guapetón Don Mariano. Yo propongo eliminar todo el cabanyal e instalar una replica del vaticano para que el Papa y demás cardenales realicen su trabajo los meses de verano en este incomparable marco. Sería precioso que el Papa y nuestro presidente Don Mariano fueran vecinos. La verdad es que Miralles ilusiona y durante los próximos cuatro años no sé dónde va llegar Valencia y España en cuanto Don Mariano gane las elecciones. Mi marido que es militante del PP me ha dicho que Don Mariano le ha prometido a Camps que hay posibilidades de que se trasladen todos los ministerios a la ciudad de Valencia. ¡Que más podemos pedir!!. Gracias PP

Profesor Miralles dijo...

Querida Amparo, si bien es difícil que se pueda trasladar el Vaticano a nuestra ciudad, bien es cierto, y esto es un secreto a voces, que el Papa no se hará mucho de esperar y es probable que lo tengamos pronto de nuevo en tierras valencianas. Con tantos eventos como nos tiene preparados nuestra alcaldesa, es necesaria la mano divina para que éstos puedan ser bendecidos y así dicurran con total normalidad y puedan convertirse en el éxito que todos deseamos.

Anónimo dijo...

Això està molt bè. Peò lo just seria aconseguir portarmos el Micalet a Madrid. No diuen que la TVE vol vendre "El Pirulí"? Pues que posen un Micalet ben bonico, ché!

Profesor Miralles dijo...

Estoy de acuerdo, sin duda, que la ciudad de Madrid ganaría muchos puntos si fuera nuestro Miguelete el que se alzase en el horizonte ocupando el puesto que dejase el Pirulí, pero bien es cierto que el Micalet debe pemanecer en nuestra plaza de la Reina como símbolo de tradición y singular pasado.