martes, 15 de mayo de 2007

El Traslado ahora en PS3


Que Valencia está en boca de todos es una realidad.,,, Bush, La copa America, El circuit de F1, esta semana el Rey.... el nombre de nuestra ciudad no para de sonar fuera de nuestras fronteras, así que no era de extrañar que SONY pusiera sus ojos este domingo sobre el llamativo "Traslado de nuestra Mare de Deu".
No ha tardado en anunciar la próxima aparición del juego para consola PLAYSTATION 3 del "Traslado de la Geperudeta". El juego consitirá en lograr realizar el Traslado con éxito sin que ésta caiga en ningún momento al suelo o la barra de devoción llegue a agotarse. Habrá que sortear niños que se lanzarán sobre la imagen, devotos que tratarán de llevarse un trozo de manto, así como evaluar el cansancio de los asistentes y valorar si estos están capacitados para soportar el peso de Nuestra Verge (el sol, el calor y la falta de agua serán nuestros enemigos) por lo que habrá que escoger siempre el camino más adecuado. El juego se acompañará de un micrófono con el que se podrá cantar "SALVES ", y así aumentar la barra de devoción.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece genial!!! Acabo de reservarlo en El Corte Inglés.

Profesor Miralles dijo...

Se me olvidaba que también tiene opción multijugador, en la que tendremos que ocuparnos tanto del Traslado ,como de increpar a los politicos socialistas que puedan ir apareciendo.

Anónimo dijo...

Soy Amparo admiradora de Miralles, pero muy bien casada y con cuatro hijos. Este juego tendrían que regalarlo en todos los colegios y ser obligatorio llegar hasta cierto nivel para aprobar la asignatura de religión. Evidentemente doy por sentado que la asignatura de religión católica es obligatoria en todos los colegios, no como quieren esos rojos terroristas.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Amparo en que este video debería ser de uso obligartorio en los colegios donde la educación que se les da deja mucho que desear.

Y en cuanto al lenguaje, tengo una duda que me atormenta y no me deja vivir como valencianista que soy. El el problema de la letra "CH" que va y resulta ahora que los señores academicuchos dicen que no es una letra, que es un dígrafo formado por las letras "C" y "H" y en su ordenación no tendrá una sección aparte, su lugar estará entre las que empiezan por ce y las que lo hacen por ci. ¿No deberíamos luchar por darle a esa letra que representa el sentir valenciano el lugar que le corresponde?

Anónimo dijo...

Y ahora dirán que en valenciano no existe la CH, que se excribe X o TX, ¡Los catalanes nos están quitando nuestra identidad!!!! ¿Qué sería de DANIEL si en su carta pusieran ORXATA en lugar de ORCHATA?

Anónimo dijo...

Podremos decir CHE?