Como suele ser habitual, los socialistas intentaron "chupar cámara" (pueden ver al ministro Jordi Sevilla intentando meter cabeza).
Dicha insignia fue una propuesta que realizé a la alcaldesa, como asesor suyo que soy en temas científicos y de índole festiva, para premiar a las visitas de alto rango que últimanente pasan nuestra ciudad. Que mejor representación de ambos pueblos que una fusión entre nuestro Bunyol d'Or, máxima representación fallera, y el universal y americanísimo Donut.
La jornada continuó en un conocido restaurante de El palmar del que no puedo acomnpañar fotografía, dado que me retiré a mi laboratorio sabedor de la elevada graduación de los licores que suelen degustar ambos mandatarios en sus encuentros.
2 comentarios:
El gobierno español socialista debería estar agradecido por iniciativas como ésta por parte del Ayuntamiento de Valencia. Un político del peso de Bush es muy importante siempre tenerlo de tu lado, como comprendió perfectamente Aznar. Propongo no sólo el Donut d'Or para Bush, si no toda la caja de Donettes entera.
Yo esperaba que viniera la señora de Bush para darle el farton d’Onor.
Se nota que Bush es un buen cristiano en actos como este, y que sabios son los del PP trayendo a un personaje de tan alta catadura moral. Tendremos que dar las gracias siempre a Aznar por su mediación ¡esta haciendo tanto por valencia!!!!!
Publicar un comentario