miércoles, 9 de mayo de 2007

FIDEUA POUR HOMME



Cual fué mi sorpresa cuando visitando las tiendas de Louis Vuitton me encontré esta aunténtica joya. Si bien hace años algunos compañeros de promoción estuvieron trabajando en esencias que pudieran contener algún aroma de nuestra tierra, no tenía ni idea que finalmente se había llegado a conseguir unos resultados como el que vi ojeando perfumes para regalar este domingo a mi madre Amparo. Pues sí, han logrado la esencia de Fideua (de fideo fino por supuesto), pudiéndose encontrar en principio sólo para hombre, por su aroma algo más fuerte e intenso, pero no se descarta que en un futuro se pueda ampliar a mujer.
Actualmente existe una versión más economica, pero la podemos encontrar también en esta versión limitada con un remate con la luna de Valencia y una hermosa fallera besándola. Ya sabeis si quereis un buen regalo, o incluso un autoregalo (no os reprimais), no lo dudeis, os sentireis como un domingo en el Palmar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Profesor, ¿sabe si se plantean comercializar también el arroz negre con allioli? Es que es mi aroma favorito. Y otra cuestión: ¿se pueden conseguir dichos perfumes fuera de las fronteras de la nostra terra? Porque los emigrantes también los queremos, y quizá más que los autóctonos, porque en las calles y restaurantes de San Sebastián son aromas que no se encuentran con facilidad. Abrazos desde la playa de Gros.

Profesor Miralles dijo...

Evidentemente el hecho que se haya escogido un evento como la Copa Louis Vuitton para el lanzamiento de esta nueva fragancia, no quita que este no se vaya a realizar por toda nuestra rica geografía nacional.
Como os comenté, fue toda una sorpresa ver esta nueva fragancia en el mercado y desconozco más datos de los que os avancé.

Anónimo dijo...

Estimado profesor Miralles. Al hilo de la cuestión, desearía preguntarle si, efectivamente, la fideuá se elabora con fideo fino. Hace poco tuve la desgracia de parar en las innombrables tierras del norte (fue por estricta obligación, y concretamente en Tarragona). Allí me sirvieron la fideuá con fideo fino. Al margen de mi incondicional apoyo al boicot, ¿podría indicarme si hicieron bien? Un agradecido admirador.

Anónimo dijo...

Por supuesto la fideua se realiza con fideo fino. Si has tenido ocasión, sobretodo en locales de comidas para llevar, de comerla con fideo grueso, lo lamento. La explicación para esta falta intolerable, es que este fideo es más sencillo que no se pase y tolera mejor el exceso de agua. Por supuesto no hay color, la fideua con este fideo grueso es mucho más pesada, así que te recomiendo que siempre que vayas a pedir una fideua, te asegures que es de fideo fino.