martes, 8 de mayo de 2007

El tripulante 18


Nos espera un fin de semana agotador:
Este sábado el Desafío Español contará con un tripulante muy especial, nuestra Mare de Deu será el tripulante número 18. Se corre el rumor que el mismo Prada en su visita a nuestra ciudad, confeccionó un traje de marinera para que lo luciera nuestra patrona este señalado día (puede ser precioso si es verdad). Además la embarcación contará con una estupenda vela con su imagen elaborada para la ocasión. Esperemos le de toda la suerte que se merece a nuestro equipo.
Por otro lado... por la noche "la Dançà" ( ya he visto las fotos de nuestra fallera Mayor, Marta Regeiro, ensayando con esa gracia especial de toda valenciana, un 10 sin dudarlo). Y el domingo... (pienso pasar toda la noche en vela esperando en la Plaza de la VIrgen) el esperado y emotivo TRASLADO hasta la Catedral. Uffff.... reservar energía amigos!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que no existan los mismos problemas que el año pasado para poder pernoctar en la Plaza de la Virgen. Pues la policía local me desalojó y no me permitió pasar toda la semana anterior al TRASLADO, acampado con unos amigos al pie de la fuente. Creo que no se deben poner límites a la devoción.

Anónimo dijo...

Ni red bull ni chuminaes. La verge si que donará ales al Desafio. Pero que fassan el favor de cambiar-li el nom: Desafio valencià!!!

Anónimo dijo...

El que està clar, es que el Desafio Espanyol no hubiese fet res, si no es celebrase la Americas Cup açí a la nostra terra, aço li ha donat ales a la tripulaçió..

Anónimo dijo...

Ché, Ché, quina maravella. Asó es lo mas grand que sa viscut así desde la paella de Don Vicente. Visca Valéncia, la Mare de Deu y la nostra alcaldesa que ens ha portat la modernitat i el glamur a la nostra terra.

Gracies per obrir est racó, desde el Cabinista no habia res igual.

Anónimo dijo...

Lo bonito sería que tapizaran el mar con la imagen de la Virgen para que todos los barcos estuvieran bendecidos. Supongo que habrán pinturas resistentes al oleaje o mediante la proyección de luces desde los satélites ¡eso si que sería precioso, les encantaría a los extranjeros!. Desde que tengo 2 años de edad nunca me he perdido un traslado es el día más feliz del año. Todo valenciano honrado debería asistir al menos 20 veces en su vida

Anónimo dijo...

Tampoco sería de descartar la idea de realizar un tapiz de flores en cada uno de los cascos de las embarcaciones participantes de la regata del Domingo, sería un bonito tributo a nuestra patrona, y a fin de cuentas ¿no están en Valencia?, pues creo que deben aceptar nuestra tradición y compartirla.