jueves, 17 de mayo de 2007

Base de la NASA en l'Albufera



No puedo reprimirme y tengo que anunciaros que esta noche han acabado las gestiones para la próxima instalación de una base de lanzamientos de transbordadores espaciales de la NASA en el Parque Natural de la Albufera. Las negociaciones han sido muy duras pero finalmente gracias a nuestro actual (y futuro) Francisco Camps, que financiará el proyecto con un aporte de 500.000 millones de euros, y Alejandro Agag, patrón de la formula 1 en España…, ¡Ya tenemos lanzadera espacial!.....Nuestra ciudad va ser la envidia del mundo!!!...lo tenemos todo: Tierra, Mar y el Universo.
En previsión del acoso por parte de grupos ecologistas-catalanistas-rojos de izquierdas, el Conseller Pons presentará en breve los resultados de los pertinentes estudios de impacto ambiental los cuales no dejan lugar a dudas sobre la inocuidad del proyecto. Vixca Valencia!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Profesor Miralles he pasado toda la mañana nervioso por no poder comentar esta genial noticia ya que su post no funcionaba correctamente. Apenas he probado bocado por la emoción, y es que a fin de cuentas todos sabemos que la Albufera está desaprovechada y que podría dar más de sí. Espero que finalmente se pueda levar a cabo, pues bien se podría aprovechar los potentes propulsores de los cohetes para quemar la paja de los campos de arroz.

Profesor Miralles dijo...

Querido amigo amunt el blau la Albufera es la gran desconocida de los valencianos y de la oscuridad que la rodea surgen leyendas y rumores de lo más variopinto. Con este proyecto desaparecerá la oscuridad que se cierne sobre nuestro paraje. Muchas gracias por tu idea, intentaremos que los lanzamientos sean después de la recogida del arroz situando las plataformas móviles sobre los campos ya cosechados.

Anónimo dijo...

Continuando con el aprovechamiento de los incomparables productos valencianos. Quisiera preguntarle, profesor Miralles: ¿Sería posible utilizar las pajas como combustible para los cohetes? (las pajas del arroz para biocombustible, se entiende...) ¿Se imagina? ¡¡Surcar el universo con energía 100% valenciana!!

Profesor Miralles dijo...

Por supuesto esta semana pondré a uno de mis becarios que investigue sobre el tema y quien sabe si en un futuro cercano Valencia será líder en exploración espacial gracias al combustible pajero.