jueves, 3 de mayo de 2007

Una buena merienda para tus hijos

Pese a ser un hombre comprometido a nivel político y social con esta ciudad, no quiero dejar de lado en este blog, hablar tanto del fruto de mis ultimas investigaciones, así como de iluminar a nuestra ciudadanía, aclarando ciertas dudas que les puedan surgir sobre temas cotidianos como la alimentación.
Hay un desconocimiento absoluto sobre las proteinas y vitaminas que contiene una buena merienda a base de horchata y fartons. Un vaso de estupenda horchata y cuatro fartons equivale a la misma cantidad de proteinas y vitaminas que pueda contener un bistec, o incluso dos. Es quizás el verano la mejor época para cuidar a vuestros hijos con una buena dieta valenciana. Tres veces a la semana sorpréndelos con un buen vaso de horchata y un paquete de fartons y verá comos tus hijos crecen felices y rollizos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Os recomiendo los de Casa Daniel en Alboraia. Además acaban de inaugurar el McDaniel's, gracias al cual puedes disfrutar de la merienda sin salir de tu automóvil

Anónimo dijo...

Estimado Miralles,
Soy Amparo y resido en la gran vía germanías, tengo 4 hijos y mi marido es promotor.
Me ha encantado que un producto tan valenciano tenga esas propiedades nutritivas, si es que de esta tierra todo lo que sale es bueno!!!!!. Pero tengo una duda, qué es mejor la horchata líquida o granizada?, en muchas ocasiones he tenido esa gran duda cuando le preparaba la merienda a mis hijos.

Un fuerte abrazo y gracias por crear este blog tan valenciano

Anónimo dijo...

Fills meus. Afortunadament es torna als origens de la valenciania i esteu reconeixent lo que sempre he donat als meus 10 fills.Espere que algú reconega les bondats de la cullera de fusta de tota la vida per menjar l'arròs, i altres igualment importants com rezar el pare nostre mirant al micalet abans de sopar, deixar repossar la paella unicament possant dalts fulles de Las Provincias... Entre atres.

Anónimo dijo...

Soy Paco de Alboraya,

Quiero denunciar la brutal paliza que recibí ayer por la tarde por parte de la familia Polo cuando les dije que iba a sacar al mercado els fartonts rellenos de crema de horchata. Por favor Miralles ayúdeme!!!

Anónimo dijo...

No se olviden de los fartons Panach. Los Polo son la Nestlé o la Coca-cola del valencianismo... Un altre món es possible...