jueves, 31 de mayo de 2007

Santa Catalina, el Farton gigante


La humedad y el vandalismo han hecho mella en la parte inferior de nuestro segundo campanario más emblemático, Santa Catalina, así que en breve se comenzarán de nuevo las obras para su rehabilitación. Para este proceso se ha diseñado un espectacular andamio recubierto con una impresionante lona que simulará un enorme vaso de horchata (con pajita incluida), donde como no podía ser de otro modo, Santa Catalina se convertirá en un delicioso farton sumergido en la sabrosa bebida veraniega. Este verano mientras disfrutamos en una terraza de esta hermosa plaza tipicamente horchatera, podremos contemplar este gracioso guiño produndamente valenciano.
Fartons Polo será el encargado de patrocinar la limpieza del campanario publicitándose en dicho andamio. Una conocida agencia de publicidad valenciana y su equipo de creativos han sido los responsables de dicha ocurrencia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la horchata, ¿quién la pondría, Daniel? Como todos los del PP, siempre pensando en el bien de las grandes empresas. ¿Y el pequeño empresario que ha sido el que ha hecho grande a este nuestro país?

Profesor Miralles dijo...

Querido anónimo, evidentemente no has leido el texto, o bien no lo has entendido y te has precipitado en contestar. Se que habitualmente la gente de izquierdas os exaltais con mucha facilidad, debido a vuestra impotencia por arañarnos algún voto, pero esa no es razón para dudar de la honestidad de nuestra alcaldesa. Se trata de un andamio recubierto por una lona impresa con una imagen que simula un vaso de exquisita horchata, no hay horchata real y como dije antes la buena gestión de Rita ha hecho posible que el gasto total de la limpieza de Santa Catalina corra a cargo de una empresa valenciana como FARTONS POLO, y no repercuta en nuestros impuestos, que tan admirablemente gestionan desde el ayuntamiento.

Il grande chef dijo...

Your blog is very interesting.
Kisses

Anónimo dijo...

Perdona Miralles, pero pese a mi gran aprecio a Rita y mi indiscutible adhesión al Partido Popular no puedo dar el visto bueno a que la restauración de Santa Catalina corra a cargo de Fartons Polo. Como ya comenté en un Post anterior (una merienda deliciosa para tus hijos) la familia Polo pega palizas y no es del todo Valenciana. No me sorprendería que fuera una tapadera para construir un refugio para catalanistas en el subsuelo de nuestro querido monumento.

Anónimo dijo...

Me llena de inquietud tu comentario Paco, pues, aunque poco conocidos por la ciudadanía, la cantidad de tuneles que existen en el subsuelo de nuestra capital, hacen que un mal uso de ellos, puedan convertirnos en un objetivo muy vulnerable. Esta desazón me obliga a informar con premura a la cópula de defensa para que esté muy atenta a posibles movimientos por parte de nuestros vecinos catalanes.

Anónimo dijo...

Yo pude visitar estos túneles hace 6 años, y se encontraban en una situación lamentable. Hay una ramificación suburbana de 7 túneles que discurren por toda la ciudad. El tunel llamado "Magredí" que termina en el barrio de Ruzafa había sufrido varios desplomes, dudo que podamos sufrir un ataque desde Cataluña puesto que se necesitaría maquinaria pesada para poder entrar en ellos, y seguro que el cuerpo de defensa estaría alerta y se darían cuenta. Como valenciano no tengo ningún temor.